Publicidad
Dom Ago 20 2017
25ºC
Actualizado 12:09 pm
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Club Neptuno espera destacarse en Bogotá

El Club Neptuno, con 12 nadadores, será el único representante de Bucaramanga en el Torneo Bogotano de Apertura que empieza hoy y termina el próximo domingo.
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
El nadador Óscar García, quien ha representado a Santander en varios eventos internacionales, encabeza la delegación del Club Neptuno en el Torneo Bogotano de Apertura.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

El certamen, en el que participan los principales clubes de la capital de la República y de las principales ligas del país, tendrá competencias en todas las categorías (infantil, juvenil y mayores) y será preparatorio de cara a los principales eventos del año.

El Club Neptuno, que tiene como entrenador a Sebastián Guerra, tendrá la participación de los siguientes nadadores: Yéssica Arciniegas Villamizar, María Barón Cristancho, Luis Díaz, Óscar García León, Jorge Lizarazo Pabón, Álvaro Medina, María Lozano Figueroa, Juan Palomino Tapias, Javier Sanguino Reyes, Luis Plata, Diana Santander Carrillo y Gabriela Zambrano Gómez.

“Estamos empezando con la preparación de cara a los Juegos Nacionales de este año. Ese es el principal objetivo, queremos llegar de la mejor manera y estar en el podio en las justas deportivas más importantes de Colombia”, dijo Óscar García, quien es uno de los nadadores más destacados de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad