Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:16 pm
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 06:54 PM

El taekwondo se apoderará del coliseo Vicente Díaz

Las espectaculares técnicas de patada se apoderarán durante este fin de semana del Coliseo Vicente Díaz Romero con motivo del I Campeonato Departamental de Taekwondo, que congregará a más de 300 deportistas.
Archivo / Vanguardia Liberal
El taekwondo se apoderará del coliseo Vicente Díaz
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

“El certamen servirá de preparación para los cinturones negros, quienes a finales de este mes participarán en el clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales que se llevará a cabo en Villavicencio y en el que clasifican los cuatro mejores de cada categoría”, dijo Ricardo Martínez, vicepresidente de la Liga Santandereana de Taekwondo.

Los 18 clubes que componen la Liga tomarán parte del evento, el cual, tendrá combates en todas las categorías, desde la infantil hasta las mayores.

Para esta ocasión se realizará el evento ‘campeón de campeones’, en el cual solo pueden participar los campeones de las respectivas categorías de peso.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad