Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:49 pm
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Los hermanos Álvarez se destacaron en Pereira

Concentrados, precisos y efectivos estuvieron los hermanos Álvarez, Einar Andrés y Juan David, para obtener la medalla de bronce en la modalidad de dobles del Campeonato Nacional Mayores Sub-35, que se realizó este fin de semana en Pereira.
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Los hermanos Álvarez, Juan David (izquierda) y Einar Andrés, consiguieron la medalla de bronce en la modalidad de dobles del Campeonato Nacional Mayores Sub-35, que se realizó este fin de semana en Pereira.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la selección Santander infantil de bolo americano. De pie Camilo Cortés (izquierda) y David Solano (derecha). Abajo, Mariana Mantilla y Andrés Botero.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

La dupla de bolicheros santandereanos, del registro del Club Unión, consiguió derribar un total de 2446 pines, para un promedio de 208.83. El primer lugar lo alcanzaron los representantes de Risaralda, quienes tumbaron 2639 bolos (promedio de 219.92) y el segundo puesto fue para los antioqueños, con 2545 pines caídos (promedio de 212.08).
En la modalidad individual, Einar Álvarez, de 21 años, ocupó el puesto 17, mientras que Juan David, de 18 años, finalizó en el puesto 20.
El otro representante de Santander, Juan Sebastián Azuero terminó en el lugar 21.
Por otra parte, en las instalaciones del Strike Bowling Center del Centro Comercial Acrópolis, se llevó a cabo este fin de semana el Campeonato Departamental Menores sub 13 y sub 15, que contó con una minoritaria participación, pero que permitió foguear y escoger a la selección Santander, que participará entre el 31 de marzo y el 4 de abril en el Campeonato Nacional de Menores, que se realizará en Bogotá.
La selección está conformada por Andrés Botero, David Solano, Camilo Cortés y Mariana Mantilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad