Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:04 pm
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Las bicicletas se pasearon por tierras guanentinas

Con triunfo final para el experimentado ciclista Jorge Duarte en la categoría mayores, se disputó el fin de semana la V Versión de Ciclismo ‘Barichara Monumento Nacional’, certamen que tuvo una contrarreloj individual y una etapa en línea.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La provincia guanentina tuvo un fin de semana ciclístico con la disputa de la V Versión de Ciclismo ‘Barichara Monumento Nacional’, que tuvo en competencia a los mejores ciclistas santandereanos del momento.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Duarte, del equipo continental profesional nacional Colombia – Comcel, superó a su compañero de escuadra, Alexánder Rojas, por 35 segundos, mientras que la tercera plaza le correspondió a Jefferson Villamizar del Club Escuela de Ciclismo Metropolitana, siendo además el mejor sub-23 de la competencia.
Por el lado de las damas, tampoco hubo sorpresa alguna, pues la hija ilustre de Zapatoca, Ana Cristiana Sanabria ganó con autoridad su categoría, prueba de ello es que superó a su más cercana rival, Lucero Moreno, por 35’:58’’.
En tanto que en las categoría menores, pre juvenil y juvenil, el triunfo se lo llevaron pedalistas del Club Guanes. Carlos Andrés Vargas se impuso en pre juvenil, superando por 54’’ a Fabián Reyes de la Liga de Ciclismo, y Elkin Caballero fue el mejor entre los juveniles, tras superar por 51’’ a Sebastián Morales del Club Santander. Y en la categoría sénior máster el vencedor fue Miguel Ángel Pinzón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad