Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 04:23 pm
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Se dio el pitazo inicial para la fiesta del fútbol

Colorido, orden y rostros llenos de ilusión fue la constante ayer en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde más de 3.000 niños hicieron parte del desfile inaugural de los Torneos Municipales de Fútbol.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Con un multitudinario desfile se inauguraron oficialmente los Torneos Municipales de Fútbol, que comenzarán el próximo fin de semana y se extenderán hasta el último domingo del mes de noviembre.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

El certamen, organizado por la Liga Santandereana de la disciplina, contará en 2012 con 304 equipos de 79 clubes, promediando poco más de 9.000 futbolistas.   
“Nosotros tenemos dos objetivo marcados, primero que los niños tengan la posibilidad de emplear de la mejor manera el tiempo libre, que tengan opción de realizar un deporte y adquirir disciplina; y segundo que los niños tengan una opción laboral a futuro, y por qué no, llegar a ser jugadores profesionales”, dijo Jaime Ordóñez, presidente de la Liga local.
Doce categorías (Sub 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, juvenil, Sub 21 y Primera) estarán en competencia y para cumplir con toda la programación la Liga logró un convenio benéfico para todos los jóvenes.
“Este año tenemos un ingrediente adicional, pues además de los patrocinadores que siempre nos han acompañado, Financiera Comultrasan, Telebucaramanga y Vanguardia Libera, ahora don William Serrano se vinculó facilitando las ocho canchas que tienen en el anillo vial para que los niños de Bucaramanga y su área metropolitana tengan donde practicar el deporte de multitudes”, acotó el dirigente.
Las canchas de la Hacienda Santa Bárbara, donde antes entrenaba Atlético Bucaramanga, se vienen adecuando desde hace 15 días y el próximo fin de semana comenzará la programación. Cabe resaltar que los torneos culminarán el último domingo de noviembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad