Publicidad
Mié Ago 16 2017
24ºC
Actualizado 10:32 am
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 06:09 AM

Nadal regresa al ruedo con buena victoria en el Masters 1000 de Indian Wells

El español y segundo sembrado Rafael Nadal regresó a las canchas tras algo más de un mes de ausencia, y con gran autoridad venció el domingo al argentino Leonardo Mayer por 6-1, 6-3 para avanzar a a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells (California).
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Nadal regresa al ruedo con buena victoria en el Masters 1000 de Indian Wells
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Nadal, que jugó su primer partido en el circuito desde su dura derrota en la final del Abierto de Australia contra el serbio Novak Djokovic, el 29 de enero último, se enfrentará ahora a su compatriota Marcel Granollers (N.26) por un lugar en los octavos de final.

"Estoy contento de volver a competir en un torneo que me encanta y donde he tenido mucho éxito, y jugar a un muy buen nivel, creo que fue muy bueno", dijo el tenista español, que ha alcanzado al menos las semifinales en sus últimas seis participacioes en Indian Wells, donde ganó los títulos de 2007 y 2009.
    
Nadal no se complicó mucho ante Mayer y le fue despachando con un primer servicio tajante y de un 75% de efectividad, concediendo sólo 4 puntos con su saque en todo el partido.

"Mi servicio me ha permitido ponerme en posición de dictar los puntos desde la línea de base con mi golpe de derecha", dijo el mallorquín.

"En general, no es necesario servir duro. Cuando sirvo fuerte, el porcentaje de éxito es menor y siento que pierdo un poco el hilo de mi juego. Podría sacar hasta 210 km/h sin demasiados problemas, pero ésta no es la táctica correcta para mí", afirmó Nadal.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad