Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 14 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Rally de velocidad, el nuevo reto de Luis David García

El piloto santandereano Luis David García Cardozo, campeón nacional de rally raid (a campo traviesa) en 2009, afrontará desde el próximo domingo una nueva aventura pero en la modalidad de velocidad, pues correrá en la Copa Naspal Rally Colombia 2012, modalidad similar al Campeonato Mundial de Rally, que se corre por vías cerradas y en etapas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
A los mandos de un Chevrolet Corsa Active 1.400, el santandereano Luis David García emprenderá este fin de semana una nueva aventura, tomar parte de la Copa Naspal Rally Colombia 2012.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El Campeonato tendrá su primera válida en el municipio de Susa, Cundinamarca, en donde se correrán seis etapas sobre terreno destapado.

“Mi objetivo será el de siempre, salir a ganar, de antemano sé que no será fácil, pero estamos preparados y confiamos en que podremos hacer una buena labor y estar entre los mejores en cada una de las válidas”, señaló García Cardozo.

Para este nuevo reto, el piloto santandereano conducirá un Chevrolet Corsa Active con motor 1.400 c.c., debidamente modificado, para cumplir con las normas exigidas por la FIA, Federación Internacional de Automovilismo, así como por la Federación Colombiana, en cuanto a seguridad se refiere.

“El carro tiene sistema antivuelco, sillas de competencia, cinturones de seguridad de cinco puntos y además tenemos overoles antiflama”, recalcó Luis David García.

Al piloto santandereano lo acompañará el pastuso Jaime Astorquiza, quien también ha sido campeón nacional de rally raid y que compite en la categoría TC 2000 Colombia en el autódromo de Tocancipá.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad