Publicidad
Vie Nov 17 2017
26ºC
Actualizado 03:03 pm
Viernes 16 de Marzo de 2012 - 07:01 AM

Thorpe no estará en los 200 metros libres de los Juegos de Londres

El pentacampeón olímpico de natación, el australiano Ian Thorpe, no se clasificó para la prueba de los 200 metros libres de los Juegos Olímpicos de Londres tras no entrar en la final de los 'trials' su país, que se disputan esta semana en Adelaida.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Thorpe no estará en los 200 metros libres de los Juegos de Londres
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

´En los campeonatos australianos acabó este viernes duodécimo en las semifinales, quedando fuera de los ocho primeros que el sábado se disputarán los dos puestos en el equipo olímpico.
    
Thorpe, de 29 años, todavía tiene opciones de participar en sus terceros Juegos, ya que aun no se han disputado las pruebas clasificatorias de los 100 metros estilos, disciplina en la que logró el bronce olímpico en Atenas 2004.

El australiano, retirado de la natación en 2004, había regresado a los entrenamientos a comienzos del 2011 para preparar los Juegos de Londres.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad