Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 02:38 pm
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Puerto Wilches, le pone tenis al corazón

Para el próximo sábado 24 de marzo, está programada la realización de la II Carrera Atlética de Puerto Wilches – Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, Vanguardia Liberal, Essa y Gobernación de Santander, segunda prueba de la temporada del circuito de carreras organizadas por la entidad médica que cuida el corazón de todos los colombianos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Para el próximo sábado en la tarde, está programada la realización de la II Carrera Atlética de Puerto Wilches, prueba que organiza la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Ese día, los amantes del deporte base, le pondrán tenis al corazón para disputar, bajo el inclemente sol que brilla sobre este municipio santandereano, para buscar la victoria en los seis kilómetros de recorrido que tiene la prueba.
La partida será frente a la escuela San Luis Gonzaga, junto al parque principal de Puerto Wilches, pasará por el barrio Torcoroma, el estadio Guillermo Pasos, hasta llegar al punto de partida.
Para contrarrestar un poco los efectos del intenso calor y la humedad, la competencia empezará sobre las 3:30 p.m., y durante el recorrido se pondrán tres puntos de hidratación y tres de asistencia médica, para brindarles a los deportistas las garantías necesarias para cumplir con el recorrido.
La carrera Atlética de Puerto Wilches de 2011, fue ganada por Samuel Castro en hombres y Érika Cote en damas, en categoría abierta, por el lado de los veteranos la victoria correspondió a Orlando Méndez y Miriam Martínez, mientras que categoría juvenil, el triunfo fue para Édgar Hernández y Daniela Soto, y en menores los ganadores fueron Elkin Correal y Helena Valencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad