Publicidad
Mié Nov 22 2017
22ºC
Actualizado 09:56 am
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Torneo Nacional Prejuegos de Squash. Santander se colgó la de plata en dobles mixtos

Por un punto se le fue la medalla de oro a Santander en la final de dobles mixtos del Torneo Nacional Prejuegos de Squash, que se disputa en las instalaciones de los Clubes Unión y Campestre.
Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL
La pareja santandereana conformada por Karol González y Ricardo Otero, le dio la pelea a la dupla de Bogotá, conformada por Miguel Ángel Rodríguez y Laura Casallas, pero no pudieron ganar la medalla de oro al perder en tres ‘games’ la final de dobles mixtos del Torneo Nacional Prejuegos de Squash que se disputa en Bucaramanga.
(Foto: Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL)

La pareja santandereana conformada por Karol González y Ricardo Otero, luchó hasta el final, pero terminó perdiendo ante la dupla de Bogotá, integrada por el squashista número del país, Miguel Ángel Rodríguez y Laura Casallas.
Karol y Ricardo empezaron con pie derecho y se impusieron 11 – 6 en el primer ‘game’, pero Rodríguez y Laura reaccionaron para imponerse en los dos ‘games’ siguientes y quedarse con la medalla de oro en disputa.
Miguel Ángel y Laura ganaron el segundo ‘game’ por 11 – 8, y en el tercero tuvieron que ‘sudar la gota gorda’, para doblegar a la pareja santandereana que luchó hasta la última bola para alcanzar la victoria, pero el bogotano hizo valer su clase y categoría y le dio el triunfo a los capitalinos en un apretadísimo ‘game’ que terminó 11 – 10.
“De antemano sabíamos que iba a ser un partido duro y que ganar sería complicado, pero les dimos guerra hasta al final, prueba de ello es que perdimos por un punto”, señaló Karol González.
La deportista agregó que: “pese a perder, terminamos contentos porque hicimos un buen partido y ganamos una medalla para Santander”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad