Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 05:55 pm
Jueves 22 de Marzo de 2012 - 10:39 AM

Fernando Alonso recuerda a Simmoncelli en el circuito de Sepang

El español Fernando Alonso recordó este jueves al piloto de MotoGP italiano Marco Simmoncelli, que el año pasado falleció en el circuito de Sepang donde el domingo se disputará el segundo Gran Premio de la temporada 2012 de Fórmula 1.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Fernando Alonso recuerda a Simmoncelli en el circuito de Sepang
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Creo que todos tenemos un gran recuerdo de él, toda la familia Ferrari y los italianos siempre le recordarán", dijo el español tres días antes de que se dispute el Gran Premio.
    
"Tras la muerte de Marco el año pasado siempre estaremos un poco tristes (en Sepang) y será duro saber que uno de nuestros colegas murió aquí", añadió el español.

Simmoncelli, de 24 años, falleció en octubre pasado en el Gran Premio de MotoGP de Sepang cuando perdió el control en una curva y su compatriota Valentino Rossi y el estadounidense Colin Edwards, que venían detrás, no pudieron evitar chocar con él.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad