Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 11:23 AM

Schumacher: "Antes o después Ferrari volverá a estar arriba"

El séptuple campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), tercero en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Malasia, comentó este sábado, en el circuito de Sepang, que "antes o después Ferrari volverá a estar arriba"
AFP/ VANGUARDIA LIBERAL
Schumacher: "Antes o después Ferrari volverá a estar arriba"
(Foto: AFP/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Creo que todos esperamos, o aún podemos esperar, que Ferrari vuelva a estar entre los primeros", declaró Schumacher, el 'hombre récord' de la Fórmula Uno, con 91 victorias y 68 'poles', que logró cinco de sus siete títulos para la escudería de Maranello.

"Es obvio que en estos momentos no lo están. Supongo que entienden las razones, pero aunque sepas cuál es la causa de los problemas, lleva tiempo solucionarlos", opinó el 'Kaiser'.

"Sólo es cuestión de darles ese tiempo, pero no tengo duda alguna de que antes o después Ferrari volverá a estar arriba", opinó Schumacher.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad