Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 03:38 PM

Serena arrolla a la italiana Roberta Vinci en torneo de Miami

La estadounidense Serena Williams, décima cabeza de serie, arrolló este sábado a la italiana Roberta Vinci con parciales de 6-2, 6-1 y avanzó a octavos de final del torneo de tenis Premier de la WTA de Miami, que se realiza en las canchas duras del Crandon Park en Key Biscayne.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Serena arrolla a la italiana Roberta Vinci en torneo de Miami
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

La menor de las Williams, una ex número uno mundial en dos ocasiones, aplastó a su rival con 61 puntos ganadores por 37 de su rival y con un potente servicio (rondó las 120 millas por hora) dominó a su oponente al efectivizarlo en un 72%.

La rival de Serena en la cuarta ronda saldrá del partido entre la australiana Samantha Stosur, sexta favorita, y la sudafricana Chanelle Scheepers.

Serena, que puso ahora su tope personal contra Vinci 2-0 a su favor, parece encarrilarse hacia el que podría ser su sexto título en la 'Capital del Sol' y el número 40 de su brillante carrera.

La estadounidense debutó el jueves con un rotundo triunfo sobre la china Shaui Zhang con fáciles marcadores de 6-2, 6-3.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad