Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 03:17 pm
Domingo 25 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Semana Internacional Coppi – Bartali. José Serpa terminó octavo

El checo Jan Barta se coronó campeón ayer la Semana Internacional Coppi – Bartali al imponerse en la quinta y última etapa, una contrarreloj de 14,3 kilómetros alrededor de Crevalcore.
Tomado de www.cyclingnews.com / VANGUARDIA LIBERAL
El ciclista colombiano, Miguel Ángel Rubiano, compañero de equipo del santandereano José Rodolfo Serpa Pérez, se coronó campeón de la clasificación de los premios de montaña de la Semana Internacional Coppi – Bartali, prueba que terminó ayer en suelo italiano.
(Foto: Tomado de www.cyclingnews.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Barta, con tiempo de 16’:46’’, se impuso a Bartosz Huzarski (11º en la ‘crono’), que el viernes era líder mientras que el italiano Diego Ulissi fue tercero y completó el podio de la clasificación general.
El ciclista checo de 27 años, sucesor en el palmarés de la prueba del italiano Emanuele Sella, logra así su primera victoria en una carrera por etapas, su segunda en el circuito profesional tras haberse llevado una etapa en la Vuelta a Austria de 2009.
En cuanto a los colombianos, hay que decir que el mejor en la fracción contrarreloj fue el santandereano José Rodolfo Serpa Pérez del Androni – Giocattoli, quien hizo el tiempo 15, perdiendo 31 segundos con Barta.
Para remarcar su actuación, Serpa Pérez terminó como el mejor nacional en la general final, al ubicarse en el octavo lugar, cediendo 39 segundos con el nuevo campeón.
Pero además del buen desempeño del santandereano, su compañero de escuadra, el bogotano Miguel Ángel Rubiano, se quedó con el título de los premios de montaña.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad