Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Jugadores del Campestre barrieron con los títulos del I Torneo de Golf Hernando Puyana Ferreira

Se bajó el telón del I Torneo de Golf Hernando Puyana Ferreira que se disputó el fin de semana en el campo del Club Campestre de Bucaramanga, con dominio de los jugadores locales que impusieron su juego en los dos días de competencia.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Aunque la lluvia retrasó las salidas en la última ronda del I Torneo de Golf Hernando Puyana Ferreira que se disputó en el campo del Club Campestre, se pudo jugar y cerrar de buena manera este certamen.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Durante sábado y domingo, jugadores de cuatro categorías de caballeros, dos sénior y una de damas, disputaron palmo a palmo el título de cada una.
Juan Hernando Puyana Valdivieso del Club Campestre, ganó en primera caballeros con 140 impactos, superando a José Fernando Low Ardila por cuatro golpes, y por cinco a Juan Pablo Sierra Gómez del Miramar
Andrés Mauricio Mejía Angulo ganó en segunda categoría con 143 golpes, cinco menos que Óscar Javier Sánchez León y ocho menos que Germán Gómez Aristizábal, los tres del Club Campestre.
Mientras que Jairo López Morantes se impuso en tercera categoría, neto, con 135 golpes, seguido por Diego Eduardo Gómez Arbeláez con 137 y Mario Humberto Torres Macías con 138. Los tres del Campestre.
En cuarta caballeros, neto, el triunfo le correspondió a Eduardo Esteban Avellaneda Dangond con 128 golpes, cinco menos que Wilson Vesga Ballesteros y ocho menos que David Enrique Rojas Peralta.
Por el lado de Sénior primera, el triunfo le correspondió a Armando Ariza Cárdenas. El único título que no ganó un jugador del Campestre, lo obtuvo Alfonso Serrano Buitrago del Club Miramar de Barrancabermeja en Sénior Segunda.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad