Publicidad
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 01:55 pm
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Regular comienzo de temporada en la GP2 series para Ómar Julián Leal en Malasia

Un inicio de temporada muy regular tuvo el santandereano Ómar Julián Leal Covelli en la GP2 Series 2012, que tuvo sus dos primeras carreras en el circuito malayo de Sepang.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El piloto santandereano Ómar Julián Leal Covelli no tuvo un buen inicio de temporada en la GP2 Series, y saldó sus dos primeras carreras ocupando el puesto 15.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Leal Covelli, del equipo Trident, ocupó la casilla 15 en las dos carreras, que fueron ganadas por el brasileño Luiz Razia y por el británico James Calado.
Para el piloto bumangués, el problema principal fue no haber tenido una buena clasificación, pues tomó la largada desde la casilla 22, entre 26 deportistas inscritos.
En la primera carrera, la larga que tuvo 33 vueltas, Leal alcanzó a estar segundo, pero el ingreso a pits lo volvió a relegar a la zona media del grupo.
Para la segunda carrera, la sprint de 22 giros, lucho contra un monoplaza complicado y no pudo avanzar mucho, quedando nuevamente en la zona media del grupo.
“Para la segunda carrera hicimos algunas variaciones en el reglaje del vehículo, pero sin obtener resultados positivos. Vamos  a seguir trabajando y sé que van a venir mejores cosas para mí y para el equipo”, dijo Ómar Julián Leal luego de terminadas las dos primeras válidas de la temporada 2012 de la GP2 Series.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad