Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

I Válida del Campeonato Rally Colombiano. García y Díaz se quedaron con ‘las nieves’ del triunfo

Los pilotos santandereanos Luis David García y Julio Díaz, a los mandos de un Skoda Fabia 1.6, se quedaron con el triunfo final del Rally de Las Nieves, I Válida del Campeonato Rally Colombiano, que se disputó por carreteras del Estado Mérida en territorio venezolano.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En el centro del podio, los santandereanos Luis David García y Julio López, con sus respectivos trofeos y banderas de Colombia en la mano, celebraron su triunfo en la I Válida del Campeonato Rally Colombiano, que se disputó el fin de semana en Mérida, Venezuela.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Fue un fin de semana excelente para la dupla García – Díaz, que tuvo que exigirse al máximo para alcanzar la victoria, prueba de ello, es que ganaron por escasos tres segundos en la máxima categoría del Campeonato Rally Colombiano, la N2, luego de disputarse los siete tramos cronometrados, que completaron la etapa, de este rally de velocidad que se cumplió en suelo ‘patriota’.
Luis David García y Julio Díaz, patrocinados por Qualitta-Aventuras Extremas, fueron escoltados en la línea de meta por la pareja venezolana conformada por Alejandro Lombardo y Miguel Alvarado, mientras que los colombianos Iván Moreno y Jaime Velandia y  completaron el podio.
“Estamos muy contentos. Fue un rally muy exigente, lo muestra el resultado, pues ganamos con sólo 3 segundos de diferencia, es un rally muy profesional, con una organización impecable y  un público maravilloso. Nos vamos de Mérida gratamente sorprendidos y con muchas expectativas del equipo para continuar en el campeonato”, expresó el santandereano Luis David García, piloto vencedor del Rally de Las Nieves, que se corrió el pasado sábado en Mérida, Venezuela.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad