Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Carrera Atlética FCV de Puerto Wilches. Maryie y Nelson, otra vez en la parte más alta del podio

Cero y van dos. Los talentosos Nelson Andrés Blanco Pilonieta y Maryie Andrea Rivera Maldonado, repitieron triunfo en la Carrera Atlética de la Fundación Cardiovascular de Colombia, que se disputó el pasado sábado en Puerto Wilches, pues ya habían ganado en la de Confines, realizada el 26 de febrero.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Por enésima vez Maryie Andrea Rivera Maldonado le ganó el mano a mano a Angie Villegas, y se impuso en la Carrera Atlética de la FCV en Puerto Wilches, pero en esta oportunidad su rival le llegó muy cerca.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Nelson Andrés Blanco Pilonieta.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La competencia, que se corrió bajo un inclemente sol, les permitió a Blanco y Maryie, ratificar sus grandes condiciones como fondistas, pues nunca dieron oportunidad a sus rivales de arrebatarles la victoria en la categoría abierta.
Nelson Blanco, del registro del Club Maratón Sport de Bucaramanga, empleó 18’:37’’ para los 4,4 kilómetros, superando por 20’’ a Sergio Pardo de Sabana de Torres, la tercera casilla le correspondió a Maikol Pardo, también de Sabana de Torres.
Mientras que Maryie Andrea, tuvo que batallar un poco más, pues su rival de siempre, Angie Villegas le ‘respiró en la nuca’, hasta el final, prueba de ello, es que dos segundos las separaron a la hora de cruzar la meta.
Maryie Rivera se impuso con 22’:24’’, Angie la escoltó con 22’:26’’ y el tercer lugar le correspondió a Mery Luz Díaz, las tres del registro del Club Maratón Sport de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad