Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 04:23 PM

Djokovic vence a Troicki y avanza a octavos de final en torneo de Miami

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció este lunes a su compatriota Viktor Troicki (N.27) en sets corridos de 6-3, 6-4 y avanzó a los octavos de final del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Djokovic vence a Troicki y avanza a octavos de final en torneo de Miami
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

Djokovic, que amplió a 11-1 su récord personal frente a Troicki, lleva un excelente paso en la actual temporada, en la que también tiene un registro de 20-4.

El serbio va ahora en busca de un boleto a los cuartos de final frente al francés Richard Gasquet (N.17), que derrotó al español Albert Ramos en tres parciales por 6-2, 5-7, 6-3.

Un quiebre de servicio de Djokovic en el séptimo game del segundo set fue decisivo para el desenlace del partido, ya que el número uno del mundo impuso el suyo después para mantener la ventaja.

Djokovic no ha perdido un set en los dos encuentros que ha sostenido en este evento, también de categoría Premier en la rama femenina, ya que al chipriota Marcos Baghdatis lo venció con un doble 6-4.

El serbio viene de ganar este año el Abierto de Australia, primer Gran Slam de la temporada, y de ser semifinalista reciemente en Indian Wells, donde cayó ante el estadounidense John

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad