Publicidad
Lun Dic 18 2017
23ºC
Actualizado 05:52 pm
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 07:19 AM

Cameron dice que Londres ofrecerá "el mejor espectáculo del mundo" en JJOO

El primer ministro británico, David Cameron, destacó hoy en una rueda de prensa con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, la gran importancia del legado olímpico que quedará en la ciudad tras los Juegos de Londres 2012
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
David Cameron, primer ministro británico
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

Cameron, que dio la bienvenida a los miembros de la Comisión de Coordinación del COI que llegaron ayer a la capital británica, se mostró confiado en que Londres ofrecerá "el mejor espectáculo del mundo" en los Juegos Olímpicos de este próximo verano.

"En Londres, el movimiento olímpico está ya dejando una huella importante para futuras generaciones. Todos los informes muestran que el legado va mucho más allá de las sedes deportivas. Los Juegos revitalizarán el deporte local en el Reino Unido en las próximas generaciones", declaró Cameron.

El primer ministro destacó también las mejoras que se están realizando en el transporte público londinense de cara a la Olimpiada.

"Hemos construido, mejorado y remodelado estaciones de metro y tren en todo Londres, como las de King's Cross o Stratford, que serán algunas de las más concurridas durante los Juegos. Queremos que todos los espectadores puedan llegar a las sedes en transporte público", indicó Cameron.

El primer ministro afirmó también que Londres 2012 está sirviendo para estimular la economía, los negocios y crear nuevos puestos de trabajo en el Reino Unido.

Habrá "mucho deporte, mucha cultura, muchos negocios y un gran legado" en lo que será "el mejor espectáculo del mundo", aseguró Cameron.

Por su parte, Rogge afirmó que está "muy satisfecho por el esfuerzo realizado por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos (LOCOG) durante los últimos siete años en la preparación de los Juegos".

"Estamos seguros de que serán unos Juegos geniales. En el COI estamos contentos", concluyó Rogge.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad