Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:37 am
Viernes 30 de Marzo de 2012 - 08:03 AM

Djokovic elimina a Ferrer y se enfrentará a Mónaco en semifinales de Miami

El serbio Novak Djokovic accedió a semifinales del torneo de Miami (EEUU), segundo Masters 1000 de la temporada, al derrotar al español David Ferrer en dos sets por 6-2 y 7-6(1) en casi dos horas de partido.
Afp/VanguardiaLiberal
Djokovic elimina a Ferrer y se enfrentará a Mónaco en semifinales de Miami
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

Djokovic demostró por qué es el número uno del mundo y el gran estado de forma en el que se encuentra y, desde el primer set, llevó a Ferrer al límite.

El serbio se anotó la primera manga por 6-2 con cuatro saques directos frente a uno de Ferrer, quinto favorito, que hizo, en vano, todo lo que estuvo en su mano por tratar de frenar el ataque de Djokovic.

El segundo set parecía comenzar igual que terminó el primero, pero el tenista de Jávea peleó cada punto para lograr ponerse por delante 1-2.

Con el 2-2, Ferrer volvió a adelantarse en el marcador (2-3) con un juego en blanco, pero el serbio igualó fuerzas hasta llegar a un 5-5 que ponía el partido a un paso del serbio.

El jugador valenciano de 29 años no dio nada por perdido y forzó el 6-6, dando paso al 'tie-break' que 'Nole' dominó por completó (6-1) logrando su pase a semifinales.

Djokovic y Ferrer se han enfrentado en 14 ocasiones, la última hasta hoy fue en el Abierto de Australia, donde el serbio batió al español por 6-4, 7-6(4) y 6-1.

El número uno del mundo se enfrentará en semifinales al argentino Juan Mónaco, vigésimo primero, quien eliminó hoy en cuartos de final al estadounidense Mardy Fish por 6-1 y 6-3.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad