Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 09:30 am
Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Martha Bayona convocada a selección Colombia de pista

La joven ciclista santandereana Martha Bayona Pineda, tiene 16 años, viajará hoy a Bogotá para integrarse a los trabajos que delante la selección juvenil que prepara Absalón Rincón, para ir acomodándose a lo que quiere el técnico nacional para el Panamericano Juvenil de Guatemala.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La velocista santandereana Martha Bayona Pineda, múltiple campeona nacional en categoría prejuvenil y juvenil, fue convocada a la selección Colombia de Juvenil de Ciclismo, para tomar parte de los Panamericanos de la categoría en Guatemala.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La potencia, clase y gran capacidad exhibidas sobre la bicicleta en las pruebas de velocidad, le abrieron las puertas de la una selección Colombia de ciclismo a talentosa Martha Bayona Pineda, quien fue convocada para hacer parte del equipo nacional que competirá en el Campeonato Panamericano Juvenil de Pista y Ruta que se realizará en Ciudad de Guatemala, Guatemala, del 23 al 29 de abril de este año.

De esta manera, Martha que este año ingresa a la categoría juvenil, tendrá la gran oportunidad de mostrar ese talento innato que le acompaña fuera del país.

“Ella es una gran ciclista, es muy buena para las pruebas de velocidad, tanto que nos ha ganado muchas veces y tenemos claro que no sería justo no convocarla o no tenerla en cuenta, cuando ha demostrado que tiene un talento muy grande”, señaló el seleccionador nacional, Absalón Rincón.

Para Rincón, el aporte de Martha es importantísimo, pues la una de sus intenciones es ponerla a correr la velocidad por equipos junto a la bogotana Angie Guzmán, una de las principales rivales de la santandereana en los eventos nacionales.

“En las pruebas individuales sabemos qué nos puede dar ella, pero quiero que haga pareja con Angie Guzmán en la velocidad por equipo, por eso la necesitó acá en Bogotá, para que se acoplen y corregir algunas cosas, así como trabajar otros aspectos técnicos con ella para mejorar algunas cositas que nos van a permitir a aspirar a buenas cosas en el Panamericano”, recalcó Rincón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad