Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 11:35 am
Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

A Marvin Angarita se le escapó la victoria

Por centímetros se le escapó la victoria al santandereano Marvin Orlando Angarita Reyes en la segunda etapa de la LXIX Vuelta al Uruguay, que se disputó ayer entre las localidades de Cardona y Mercedes sobre 165 kilómetros.
Suministrada movistar Tam / VANGUARDIA LIBERAL
El ciclista santandereano Marvin Angarita, en primer plano de azul y con el número 12 en su casco, sigue destacándose en la Vuelta al Uruguay, prueba en la que marcha en la cuarta casilla de la general individual.
(Foto: Suministrada movistar Tam / VANGUARDIA LIBERAL)

El argentino Edgardo Simón derrotó en el embalaje final al pedalista de Barrancabermeja que corre por equipo Movistar Continental, privándolo de saborear las mieles del triunfo en su primera participación internacional en 2012.

Pese a ello, Angarita subió al podio para recibir la medalla que lo acredita como segundo de esta jornada de la competencia ‘charrúa’.

Además, la actuación de Marvin Angarita, que había sido quinto en la primera etapa, le permitió ascender al cuarto lugar de la general individual, que ahora es dominada por Simón, con quien pierde 10 segundos.

“Toda la competencia fue muy rápida, el viento cruzado realmente hace estragos, hace que la gente se vaya quedando, arma los ‘moches’, y que se produzcan caídas. Los últimos 20 kilómetros fueron muy rápidos, quizá íbamos unos 50 corredores en el grupo, y en los últimos 5 kilómetros pasando el peaje había un repecho, iba con mis compañeros del equipo y con la ayuda de ellos hicimos un corte hasta la meta, ya faltando un kilómetro estuve listo para esprintar, el último en lanzarme fue Pasamontes, hicimos un buen trabajo y quedamos contentos con el resultado, claro que faltó ese poquito, pero vamos afinando”, comentó Marvin Angarita.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad