Publicidad
Vie Ago 18 2017
26ºC
Actualizado 11:33 am
Lunes 02 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Angarita, otra vez se le escapó la victoria

Por segundo día consecutivo la victoria le fue esquiva al santandereano Marvin Orlando Angarita Reyes en la LXIX Vuelta al Uruguay, quien ayer terminó tercero en la tercera etapa del giro ‘charrúa’.
Suministrada / movistarteam.com / VANGUARDIA LIBERAL
El pedalista barranqueño Marvin Orlando Angarita Reyes sigue figurando y mostrándose en la Vuelta al Uruguay, prueba en la que la victoria le ha sido esquiva hasta ahora.
(Foto: Suministrada / movistarteam.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Angarita, del equipo Movistar Continental se volvió a meter en el embalaje final de la fracción de 173,5 kilómetros de recorrido entre Mercedes y Paysandú, que dejó como vencedor al uruguayo Fabián Aguilar y el líder de la competencia, Edgardo Simón, quienes fueron más veloces que el porteño.

Con su actuación de ayer, Marvin Angarita sigue siendo el mejor colombiano en la Vuelta al Uruguay, y se mantiene entre los cinco primeros de la general y se sigue metido en la pelea en la clasificación de la regularidad.

En cuanto a los otros colombianos que toman parte de esta competencia ciclística, hay que decir que el vigente campeón de la Vuelta al Uruguay, el boyacense Iván Mauricio Casas del equipo Boyacá Orgullo de América se ubica en la casilla 16, con un retraso de 22 segundos con respecto argentino Simón, al líder de la prueba.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad