Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Martes 03 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Aramis Álvarez se quedó con el título

Cuba dominó el I Torneo Interuniversitario de Ajedrez y Sub 27, que terminó ayer en Bucaramanga y que organizó la UDI, al ocupar las cuatro primeras casillas de la clasificación final.
Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de hacer tablas en la última ronda con su compatriota Sandro Pozo Vera, el cubano Aramis Álvarez Pedraza se quedó con el título del I Torneo Interuniversitario de Ajedrez ITT Sub 27, que organizó la UDI y que terminó ayer.
(Foto: Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL)

Y pese al séxtuple empate que se presentó en el primer lugar del Interuniversitario, el Gran Maestro (GM) cubano Aramis Álvarez Pedraza fue el campeón del Torneo internacional, gracias al sistema desempate utilizado para dirimir el nombre del ganador del certamen.

Álvarez Pedraza sumó siete puntos, luego de ganar cinco partidas y hacer tablas en cuatro más. Con igual puntaje quedaron los también cubanos Isan Reynaldo Ortiz Suárez (GM), Sandro Pozo Vera (GM) y el Maestro Internacional (MI) Camilo Ernesto Gómez Garrido.

También sumaron siete puntos los colombianos Sergio Barrientos (GM) y Juan Camilo Torres.

En su camino al título Aramis Álvarez, derrotó los colombianos Laura Camila Vélez, Diana Salcedo (Maestra Fide, MF), Simón Sánchez, Jairo Hernández y Jenny Chiriví (MI); mientras que hizo tablas con el colombiano Sergio Barrientos (GM) y los cubanos Roberto Carlos Gómez (MI), Isan Reynaldo Ortiz (GM) y Sandro Pozo (GM)

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad