Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

El judo sumó nueve medallas

Con nueve medallas en sus valijas regresó el judo santandereano del Campeonato Nacional Sub – 17 y Sub – 20, que se cumplió el pasado fin de semana en Cali.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la delegación de deportistas, entrenador, delegado y jueces de Santander que estuvieron en el Campeonato Nacional de Judo en categorías Sub – 17 y Sub – 20 que se disputó en Cali, Valle, el pasado fin de semana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo santandereano, dirigido por Baudilio Hernández, sumó tres medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce, lo que le significó al departamento terminar en la sexta casilla de la tabla general final.

Juan Carlos Tello en 60 kilos en categoría Sub – 17, Silvia Juliana Galvis en 44 kilos Sub – 20 y Joe Anderson Navarrete en 60 kilos Sub – 20, fueron los encargados de alcanzar los metales de oro en este Campeonato Nacional.

Mientras que Jhoan Steven Reyes se colgó la presea de plata en más de 90 kilos Sub – 17, y Andrés Castellanos hizo lo propio en 81 kilos Sub – 20.

Y las medallas de bronce fueron conseguidas por Laura Camila Reina en 48 kilos Sub – 17; Salomón Tello en 66 kilos élite, Joe Anderson Navarrete en 60 kilos élite; además el equipo masculino Sub – 20, integrado por Navarrete, Tello y Andrés Castellanos, hizo el último metal bronceado para Santander.

La próxima cita del judo santandereano será el Campeonato Nacional de Mayores a realizarse durante el primer fin de semana de mayo, y que tiene como sede a Villavicencio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad