Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:45 am
Jueves 05 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Arquero santandereano mostró su talento en tierra Argentina

El arquero santandereano Luis Carlos Pedraza Delgado, de 18 años, tuvo la posibilidad integrar el Club Monaguillos de Bogotá que disputó tres partidos amistosos ante Deportivo Italiano, Deportivo Español y Quilmes en Buenos Aires, Argentina.
César Flórez /  VANGUARDIA LIBERAL
Viajar y foguearse por fuera de Colombia es una posibilidad que pocos futbolistas tienen; sin embargo, el portero santandereano Luis Carlos Pedraza Delgado consiguió viajar a un país futbolero como Argentina gracias a su talento innato.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

El talentoso portero, que hace parte del Club Fútbol solo Fútbol de Santander, fue escogido por el equipo bogotano debido a sus brillantes condiciones. “Tenemos un convenio con el Club Monaguillos, que son las divisiones menores de Santa Fe, para que nuestros futbolistas puedan viajar a Bogotá, ser vistos, y en caso de que les gusten, ellos los llevan a diferentes países para mostrarlos”, dijo Gilberto Cardozo, entrenador del Club Fútbol solo Fútbol.

En el transcurso del presente año se tiene presupuestado realizar viajes a Francia, España y Brasil, donde varios futbolistas de la región, pertenecientes a Cajasan y Fútbol solo Fútbol, tendrán la posibilidad de desplegar toda su habilidad.

“Estoy satisfecho porque hice las cosas bien y tuve una gran experiencia, que me servirá para cumplir el sueño de ser profesional. Los partidos estuvieron muy duros, porque son equipos muy buenos”, dijo Luis Pedraza, arquero santandereano.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad