Tenis
Martes 10 de abril de 2012 - 06:30 AM

Djokovic y Nadal disputarán un partido benéfico en el Bernabéu

En este encuentro se podría batir un récord Guines de asistencia a un encuentro de tenis, fijado ahora en 35.681 espectadores en uno entre la belga Kim Clijsters y la estadounidense Serena Williams.

Djokovic y Nadal disputarán un partido benéfico en el Bernabéu (Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)
Djokovic y Nadal disputarán un partido benéfico en el Bernabéu (Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: EFE

El  serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadalse medirán el próximo 14 de julio en un partido benéfico en el estadio Santiago Bernabeu, con el objetivo de alcanzar los 80.000 espectadores y establecer un récord mundial de público en un encuentro de tenis.

Los fondos recaudados se destinarán a varios proyectos solidarios de las fundaciones Real Madrid y Rafa Nadal. El partido se disputa en la semana en la que se juegan los torneos de Newport (EU), Stuttgart (Alemania), Bastad (Suecia) y Umag (Croacia) en la que no participan ambos jugadores, y antes de los de Hamburgo (Alemania), Atlanta (EU) y de Gstaad (Suiza), y tendrá lugar con motivo de la celebración del 110 aniversario del Real Madrid, equipo del que Nadal es seguidor.

El césped del Santiago Bernabéu albergará una pista de tenis, aunque todavía se desconoce el tipo de superficie que se utilizará.

Publicado por: EFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad