Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:26 am
Jueves 12 de Abril de 2012 - 06:03 AM

Problemas de meniscos sacaron a Alejandro Falla del Seguros Bolívar open

El tenista vallecaucano Alejandro Falla sufrió problemas de meniscos y debió abandonar su competición en el Seguros Bolívar Open que se juega en Pereira.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Problemas de meniscos sacaron a Alejandro Falla del Seguros Bolívar open
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

El caleño, siembra dos del torneo, venció en primera ronda al chileno Guillermo Rivera, pero tras realizársele una resonancia se estableció que la lesión debía ser manejada a profundidad, por lo que viajó a Bogotá para ser atendido por el cuerpo médico de Colsanitas.

Falla debería enfrentar en segunda ronda al montenegrino Goran Tosic.

Según se presente la recuperación, la raqueta vallecaucana sabrá si puede viajar o no a Europa para continuar con su calendario competitivo.

Este miércoles, en lo deportivo, Robert Farah avanzó a cuartos de final tras derrotar al argentino Guido Pella, en dos sets, con parciales 6-4 y 7-6 (14), después de una hora y 49 minutos. Su próximo rival será el español Rubén Ramírez Hidalgo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad