Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 11:29 am
Domingo 15 de Abril de 2012 - 05:32 PM

Michael Schumacher, el único abandono del Gran Premio de China

El alemán Michael Schumacher (Mercedes) fue el único piloto en abandonar en el Gran Premio de China de Fórmula 1, tercera cita del Mundial, al renunciar en la decimotercera vuelta por una rueda mal ajustada.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Michael Schumacher, el único abandono del Gran Premio de China
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

'Schumi' estaba peleando por los primeros puestos tras una carrera perfecta, pero al entrar en 'boxes' salió antes de que su equipo de mecánicos terminaran de poner a punto el coche, lo que le obligó a ralentizar el ritmo y parar en la hierba, cuando le indicaron que la rueda trasera derecha no estaba bien fijada.
    
Schumacher había conseguido el tercer mejor crono de las clasificaciones y había salido segundo en la carrera, ya que el británico Lewis Hamilton (McLaren) tenía una sanción que le hizo salir más retrasado.

- Abandono en el Gran Premio de China de Fórmula 1:

Michael Schumacher (GER/Mercedes): rueda mal ajustada en 'boxes', 13ª vuelta

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad