Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 07:26 AM

Buen debut de Djokovic en Montecarlo

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, derrotó en el Masters 1.000 al italiano Andreas Seppi por 6-1 y 6-4 en algo menos de hora y media de juego.
Afp/VanguardiaLiberal
Buen debut de Djokovic en Montecarlo
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

Djokovic faltó a la cita monegasca el pasado año debido a un problema en su rodilla y Rafael Nadal ganó el torneo por séptima vez consecutiva. En su regreso, después de haber sido finalista en 2009 y semifinalista en 2008 y 2010, "Nole" no tuvo problemas para deshacerse de Seppi por séptima vez en otros tantos encuentros.

El jugador serbio se enfrentará en octavos de final con el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que derrotó al australiano Bernard Tomic, por 6-2, 5-7 y 6-1.

A continuación saltarán a la pista central del Montecarlo Country Club, el español Rafael Nadal, que regresa al circuito después de retirarse en las semifinales del torneo de Miami por problemas en su rodilla izquierda. Nadal se enfrentará contra el finlandés Jarkko Nieminen.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad