Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Jueves 19 de Abril de 2012 - 04:31 PM

Nadal despliega su mejor juego ante Mijail Kukushkin y se mete en cuartos

El español Rafael Nadal, campeón y segundo cabeza de serie, se clasificó para cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo tras derrotar al kazako Mijail Kukushkin, por un doble 6-1.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Nadal despliega su mejor juego ante Mijail Kukushkin y se mete en cuartos
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

El mallorquín, ganador en siete ocasiones en el Principado, empezó el partido muy concentrado y a las primeras de cambio rompió el saque de su rival.

Con golpes profundos, tanto de derecha como de revés, forzó a Kukushkin a moverse de punta a punta de la pista. El rival del español no pudo con el peso de la bola y, en apenas quince minutos, perdía por 4-0.

El exnúmero uno mundial nunca dio opciones a su rival. Con grandes golpes desde el fondo de la pista, acompañados de una gran efectividad de puntos ganados en sus primeros saques (90 por ciento en la primera manga), acabó con cualquier esperanza de Kukushkin de soñar con los cuartos de final.

Nadal no dudó en su primera oportunidad para lograr el primer set y sentenció la manga inicial con un marcador contundente, 6-1, para el que empleó sólo 27 minutos. Desgaste cero para los cuartos.

El segundo set continuó con una dinámica similar, con Nadal machacando casi en cada punto. Pronto rompió el saque de su rival, se adelantó 3-1, y hasta el final arrasó para alcanzar los cuartos.

En el último juego dejó un globo maravilloso para el recuerdo, y, como en el anterior set, mató el partido en su primera oportunidad. En una hora clavada selló un doble 6-1 y puso sobre la mesa sus credenciales para ganar el torneo. Nicolás Almagro, o el suizo Stanislas Eawrinka esperan en siguiente ronda.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad