Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 03:33 pm
Viernes 20 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Copa Scott - Vanguardia Liberal - Tro. Los futuros ‘cracks’ desplegarán su talento

Los futuros ‘cracks’ del fútbol santandereano se tomarán, a partir del próximo domingo, las principales canchas de Bucaramanga con motivo de la Copa Scott - Vanguardia Liberal - Tro, que congregará a 24 equipos representados por niños y niñas de los barrios menos favorecidos de la ciudad.
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Ayer se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Copa Scott - Vanguardia Liberal – Tro, que tendrá la participación de 24 equipos de la categoría sub 10 y que tienen como objetivo fortalecer la educación y el deporte de los niños de Bucaramanga.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

“El objetivo es darle la oportunidad a los niños para que tengan un espacio de encuentro a través del deporte y, al mismo tiempo, puedan interactuar y fortalecer los lazos familiares”, dijo Christian Argüello Gómez, director del certamen.
En la primera fase, que está dividida en tres grupos de ocho equipos cada uno, se disputarán 14 juegos y posteriormente las mejores 16 escuadras empezarán los respectivos enfrentamientos de octavos, cuartos y semifinales, hasta llegar a la gran final, que está prevista para diciembre de este año.
“Los primeros compromisos se disputarán en las canchas de los barrios Kennedy, Mutis, La Joya, El Porvenir, entre otras, pero después se jugará en el lote que está ubicado en los antiguos parqueaderos del Coliseo Vicente Díaz Romero, donde esperamos recuperar el Estadio de la Juventud que le pertenece a los niños”, señaló Argüello Gómez.  
El desfile inaugural del torneo, que es para futbolistas de la categoría sub 10, se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 8:00 de la mañana en la calle 20 con carrera 32 y finalizará en la Cancha Marte, escenario donde se dará el punta pie inicial del evento.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad