
Los mejores del certamen acumularon un total de 30 medallas (19 de oro, seis de plata y cinco de bronce).
El segundo escalón del podio fue para el Club Okinawa de Socorro, que acumuló 19 preseas (11 oros, seis platas y dos bronces).
En la tercera posición se ubicó el club Dojo de la Liga de Judo, con un acumulado de 11 metales (ocho oros, una plata y dos bronces).
“El balance del Departamental fue muy positivo siendo que la participación fue masiva y sirvió para seleccionar a los deportistas que van a representar a Santander en los Juegos Nacionales Intercolegiados Federativos que se llevarán a cabo en Bogotá el mes entrante”, dijo Rodrigo Hernández Abril, presidente de la Liga Santandereana de Judo.

