Miércoles 16 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Lunes 23 de Abril de 2012 - 12:01 AM

El judo se tomó el Vicente Díaz Romero

Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Durante este fin de semana se llevó a cabo el I Campeonato Departamental de Judo en el que todas las categorías tuvieron competencias de cara a las participaciones en eventos nacionales e internacionales.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)
El Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento se convirtió en el gran dominador del I Campeonato Departamental de Judo, que se llevó a cabo este fin de semana en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga.

Los mejores del certamen acumularon un total de 30 medallas (19 de oro, seis de plata y cinco de bronce).
El segundo escalón del podio fue para el Club Okinawa de Socorro, que acumuló 19 preseas (11 oros, seis platas y dos bronces).
En la tercera posición se ubicó el club Dojo de la Liga de Judo, con un acumulado de 11 metales (ocho oros, una plata y dos bronces).
“El balance del Departamental fue muy positivo siendo que la participación fue masiva y sirvió para seleccionar a los deportistas que van a representar a Santander en los Juegos Nacionales Intercolegiados Federativos que se llevarán a cabo en Bogotá el mes entrante”, dijo Rodrigo Hernández Abril, presidente de la Liga Santandereana de Judo.

Publicada por
REDACCIÓN DEPORTES
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones