Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Lunes 23 de Abril de 2012 - 12:01 AM

‘Mariajo’ terminó séptima en Hawaii

Un fin de semana de ensueño tuvo la santandereana María José Uribe Durán en el LPGA Lotte Championship, jugado en el Ko Olina Golf Club en Kapolei, Hawaii, en donde logró su primer ‘Top Ten’ en un torneo oficial tras dos años en la élite mundial del circuito profesional femenino.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana María José Uribe Durán tuvo un muy buen fin de semana en Hawaii, en donde logró su primer ‘Top Ten’ en el circuito de la LPGA, al que ingresó hace dos años.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Pese a un comienzo irregular, ‘Mariajo’ logró demostrar la clase que le permitió acceder a las ‘ligas mayores’ del golf femenino y tuvo la serenidad y el juego suficiente para meterse entre las 10 mejores del Lotte Championship, al terminar en la casilla siete con la estadounidense Brittany Lang y la surcoreana Jiyai Shin, con quienes empató en 283 golpes tras cuatro rondas disputadas.

Pero no fue fácil para la santandereana, pues su primera ronda fue para el olvido al cerrarla con 77 impactos (+5), luego de hacer seis bogeys y un birdie.
Sin embargo, las cosas cambiaron radicalmente en la segunda ronda, la cual fue de ensueño, firmó una tarjeta de 65 golpes (-7), con una ronda en la que se inspiró de tal manera que registró siete birdies.

La tercera tuvo un pequeño desliz al cumplirla en 73 golpes (+1), tras un bogey y un doble bogey y sólo dos birdies, pero en la cuarta ronda volvió a brillar su juego y María José cerró su participación con una tarjeta de 68 impactos (-4), con cinco birdies y un bogey.

El próximo fin de semana la santandereana ‘Mariajo’ Uribe disputará su tercer torneo oficial del Circuito Profesional femenino, el Mobile Bay LPGA Classic en Alabama, Estados Unidos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad