Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 02:35 PM

Nadal: "Hay que felicitar al Barça; perdió injustamente"

El tenista español Rafael Nadal, número dos del ránking mundial y reconocido madridista, ha reconocido hoy la superioridad del Barcelona ante el Chelsea pese al empate de ayer, martes, en el Camp Nou (2-2) y ha lamentado la eliminación del conjunto azulgrana en las semifinales de la Liga de Campeones.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Nadal: "Hay que felicitar al Barça; perdió injustamente"
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Hay que felicitar al Barcelona por la forma de jugar que tiene y por lo que han demostrado. Se puede perder, ayer se perdió (empató pero cayó eliminado) creo que injustamente, pero así es el fútbol, han ganado muchas cosas en el pasado y merece el máximo reconocimiento por lo que han conseguido", ha manifestado en rueda de prensa tras debutar con victoria en el Trofeo Conde de Godó.

Nadal verá esta noche el partido del Real Madrid contra el Bayern de Múnich, en el que espera que su equipo corra mejor suerte que los azulgranas.

En este sentido, no escondió que, para los intereses de su equipo, lo mejor que le podía pasar es que el conjunto de Pep Guardiola no se haya clasificado para la final, pues por la calidad de ambos conjuntos "es preferible para el Madrid, si pasa, jugar la final contra el Chelsea antes que contra el Barça".

En cualquier caso, Nadal ha recordado que ya comentó ayer, martes, que le hubiera gustado que las finales europeas las hubieran disputado íntegramente equipos españoles: Barcelona y Real Madrid la de la Liga de Campeones y el Athletic Club y el Atlético de Madrid o el Valencia la Liga Europa.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad