Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

María José está a dos golpes del primer lugar

Una semana después de haber terminado séptima en el LPGA Lotte Championship en Hawaii, la santandereana María José Uribe Durán sigue exhibiendo un excelente nivel de juego y se mantiene en el sexto lugar del Mobile Bay LPGA Classic, que se disputa en el campo del RTJ Golf Trail Crossings Course en Mobile, Alabama, Estados Unidos.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
María José está a dos golpes del primer lugar
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

‘Mariajo’ inició el torneo el pasado jueves con una tarjeta de 68 impactos, cuatro bajo par, y ayer lo confirmó con otra estupenda actuación, al cerrar la segunda ronda con 69 golpes, tres bajo par.


La santandereana comenzó su recorrido por el hoyo uno, en el que marcó su primer error, un bogey, que luego solventó con dos birdies en los hoyos tres y cuatro, después hizo un águila en el par cinco del hoyo seis.


En el nueve volvió a hacer bogey, pero lo recuperó en el 10, en el que hizo otro birdie, de ahí en adelante, María José se mantuvo precisa en el juego y marco pares en los ocho hoyos restantes.
La estadounidense Stacy Lewis es la líder del torneo con un total de 135 impactos, dos menos que la santandereana María José Uribe, quien está empatada en la sexta posición con la surcoreana Chella Choi y la estadounidense Brittany Lincicome.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad