Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 03:20 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Martha Bayona sumó su segunda medalla de oro

La pedalista santandereana Martha Bayona Pineda sigue ratificando su clase y categoría en el Panamericano de Ciclismo Juvenil de Pista y Ruta que se cumple en Guatemala, al sumar su segunda medalla de oro, tras ganar la prueba de la velocidad pura.
Tomada de www.prensalibre.com / VANGUARDIA LIBERAL
Martha Bayona sumó su segunda medalla de oro
(Foto: Tomada de www.prensalibre.com / VANGUARDIA LIBERAL )

Con esa presea, ya son tres metales los que se ha colgado la santandereana en el cuello, pues hizo oro en los 500 metros con partida detenida y luego sumó plata en la velocidad por equipos.
Ratificando su gran condición para estas pruebas explosivas en las que se debe dejar todo en recorridos cortos, Martha supo imponer su punta de velocidad y ganó la medalla de oro, superando en los dos hits a la brasileña Gabriela Gomes, mientras que el bronce le correspondió a la guatemalteca Paula Guillén, que venció en la definición a la colombiana Angy Guzmán.


Y la medalla de plata conseguida Por Martha, fue el pasado miércoles, al quedar segunda en la velocidad olímpica, prueba en la que hizo pareja con la bogotana Angy Guzmán, marcando un tiempo de 37’.203, la final se perdió con Trinidad & Tobago (37’.162).

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad