Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Viernes 04 de Mayo de 2012 - 09:24 AM

Diana Ayala intentará arrebatar el título mundial de boxeo súper gallo

Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Diana Ayala, boxeadora colombiana
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)
La campeona mexicana Jackie Nava cumplirá mañana sábado con la primera defensa del título súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al enfrentar a la colombiana Ayala, en Tijuana.

Nava y Ayala protagonizarán la pelea principal de la velada denominada 'Batallas en Tijuana', en la que el tres veces campeón de la categoría súper gallo, el mexicano Rafael Márquez tendrá un tope a 10 episodios con el japonés Kenichi Yamaguchi.

Nava, llamada 'La Princesa Azteca', conquistó el título el 28 de enero pasado al imponerse a la panameña Shantal Martínez, mientras que Ayala, apodada 'La Leona' tendrá la cuarta oportunidad de disputar el título.

Nava, quien ha enfrentado a las mejores boxeadoras del mundo, entre ellas su compatriota Ana María Torres, en dos ocasiones, y la argentina Marcela 'La Tigresa' Acuña, tiene récord de 26 triunfos, 11 antes del límite, cuatro derrotas y tres empates.

Mientras que Ayala, originaria de San Pelayo, Córdoba, llega al combate con marca de 12 triunfos, siete por la vía rápida, seis derrotas y tres empates.

Publicada por
EFE, MÉXICO
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones