Jueves 24 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Martes 12 de Junio de 2012 - 12:01 AM

Ciclismo santandereano, en busca de protagonismo

César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el equipo de Servi Pozos de Colombia – Ciclo Gualdrón – Santander, que representará al Departamento en la Vuelta a Colombia que inicia hoy, en la gráfica aparecen de izquierda a derecha: Olmedo Capacho (técnico), Mauro Reyes, Carlos Gualdrón, Kevin Ríos, John Jairo Gualdrón, Víctor Quiroga, Luis Alberto Pico, Josimar Jerez, Edinson Paredes y José Ignacio Gualdrón (patrocinador).
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)
Hoy se pone en marcha la edición 62 de la Vuelta a Colombia en bicicleta, con un santandereano, Félix Cárdenas, como campeón defensor y con un equipo de la región que buscará ser protagonista en la carrera ciclística más importante del calendario nacional.

El giro nacional prenderá motores con un prólogo de 4,5 kilómetros en Puerto Gaitán, Meta y luego de 12 días de competencia, se bajará el telón con una contrarreloj individual en Medellín.

En cuanto a los favoritos, además del campeón vigente, Félix Cárdenas del GW – Shimano, figuran Giovanni Báez, Iván Ramiro Parra y Mauricio Ortega del EPM – UNE que dirige Raúl Mesa, así como Fabio Andrés Duarte del Colombia – Coldeportes y Mauricio Ardila del Colombia – Comcel.

Un poco más abajo aparecen hombres como Iván Mauricio Casas y Miguel Niño de Boyacá Orgullo de América, así como Fabio Montenegro y Freddy González de Formesan – Pinturas Bler.

Santandereanos
Y en cuanto al ciclismo santandereano, hay que decir que se conformó un equipo, Servi Pozos de Colombia – Ciclo Gualdrón – Santander, el cual tiene como técnico a Olmedo Capacho, quien se estrena en su nuevo rol y tendrá bajo sus órdenes a ciclistas de los dos santanderes.

John Jairo Gualdrón, Mauro Reyes, Kevin Ríos, Josimar Jerez, Edinson Paredes, Víctor Quiroga, Luis Alberto Pico y Carlos Gualdrón, conforman este escuadrón que se estrenará hoy en el prólogo de la Vuelta a Colombia.

Pero no serán los únicos santandereanos en carrera, pues además de ellos y del campeón defensor, Félix Cárdenas, estarán Jonathan Millán (GW – Shimano), Marvin Angarita (Movistar), Jefferson Rueda (Supergiros – Redetrans) y Víctor Hugo Peña Grisales (Colombia – Coldeportes).

Publicada por
Oswaldo Contreras
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones