Tacos, túneles, gambetas y goles de muy buena factura se presenciaron ayer en el complemento de la primera fecha de la X Copa Yogurcito Freskaleche de Futbolito.

Publicado por: Néstor González Álvarez
El césped sintético de la Cancha de Parque Manía de Cañaveral fue conquistado por niños entre los nueve y 12 años, quienes deleitaron a una nutrida afición que no paró de disfrutar no solo del buen fútbol sino de la nobleza, ingenuidad y por momentos picardía de los pequeños.
La jornada tuvo las dos caras de la moneda, los pequeños celebraron los triunfos y las anotaciones al mejor estilo de Messi, Ronaldo y Falcao; pero, al mismo tiempo, sufrieron como pocos con las derrotas y los goles recibidos.
Las victorias más sonadas de la jornada las consiguieron el Tottenham que venció 6-0 a Atlético de Madrid y Manchester City que superó 6- 2 a PSV.
Cabe destacar que en los dos partidos disputados el sábado Bilbao venció 10-0 a Milán y Barcelona 1-0 a Brujas.













