Lunes 02 de Julio de 2012 - 12:01 AM

Un fin de semana cargado de golf

Con la participación de 140 deportistas de Bogotá, Pereira, Neiva, Medellín, Cúcuta, Barranquilla, Barrancabermeja y Bucaramanga, se disputó durante este fin de semana en el Club Campestre de la capital santandereana, la primera semana del 54º Torneo de Golf ‘Ciudad de Bucaramanga’.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
María Natalia Castillo García, del Club Campestre de Bucaramanga, registró 215 golpes y dominó los resultados netos en la Segunda Categoría, durante el 54º Torneo de Golf ‘Ciudad de Bucaramanga’.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL )

En Segunda Categoría Damas la local María Natalia Castillo García hizo respetar la casa y se quedó con el mejor neto, después de registrar 215 golpes. Valentina Espinosa García, del Country Club de Barranquilla, terminó con el primer gross (273).

Igual situación se presentó en Segunda Categoría Sénior, puesto que Eduardo Dorado Ramírez, del Club Campestre de Bucaramanga, registró el mejor neto (225), mientras que Daniel Castellanos Ríos hizo el mejor puntaje en gross (287).

La Primera Categoría Sénior fue liderada por Alonso Herrera Bautista en neto (209) y Manuel Guillermo Arenas, de Ruitoque Golf Country Club, en gross con 241 golpes.

Rubén Vélez, con 190 en neto, e Israel David Romero, con 288 en gross, lideraron la Quinta Categoría Caballeros; mientras que Camilo Andrés Durán (199 de neto) y William José Díaz Ramírez (264 en gross), fueron los mejores en Cuarta Categoría Caballeros.

Entre el jueves y el domingo de la próxima semana jugarán las categorías 1ª, 2ª y 3ª caballeros, además de la primera categoría damas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad