Publicidad
Publicidad
Vie 28 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 06:46 pm
Sábado 15 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

El boxeo sigue preparándose

El boxeo santandereano sigue su preparación y buscando su mejor estado de forma de cara a los Juegos Nacionales, realizando su cuarto intercambio del año, en esta oportunidad ante Fuerzas Armadas en el coliseo Edmundo Luna Santos.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
El boxeo santandereano sigue adelante con su preparación de cara a los Juegos Nacionales, y realizó el cuarto intercambio de este segundo semestre, ante su similar de Fuerzas Armadas.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

De esta manera los púgiles santandereanos que orientan Rubén Pulgarín y Robinson Mosquera, hacen sus ‘topes’, para ir corrigiendo errores y afinando sus fortalezas para lograr para Santander una destacada actuación en las próximas justas nacionales de noviembre próximo.

Ocho hombres y una mujer, fueron los deportistas que estuvieron en acción en las seis categorías dispuestas para la velada boxística organizada por la Liga Santandereana de esta disciplina, que preside Carlos Peña Blanco.

“Más que buscar ganar, la idea es darle a nuestros muchachos la mayor preparación posible, ahora hicimos este intercambio con Fuerzas Armadas, que es el actual subcampeón nacional, pues además tenemos que ir viendo cómo va esa preparación, y por lo visto, vamos bien”, señaló Peña.

Agregó el dirigente que: “para reforzar esa preparación, tenemos definidos dos intercambios más, ante Bogotá y Bolívar, a los cuales iremos a la sede de ellos, para seguir probando y para que nuestros boxeadores se sigan fortaleciendo de cara a Juegos Nacionales, en donde esperamos hacer un muy buena actuación”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad