Publicidad
Publicidad
Mar 4 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 08:53 am
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Ana Joaquina Rondón sigue sumando victorias

La atleta santandereana Ana Joaquina Rondón Macías está teniendo un cierre de año espectacular, pues sumó su segunda victoria en competencias callejeras en 15 días.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el momento en el que la atleta santandereana Ana Joaquina Rondón Macías recibe el trofeo que la acredita como campeona de la Carrera Atlética 10K de Barranquilla.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

El 18 de noviembre se impuso en la Carrera Atlética de Coltejer – 105 años, y ahora se hizo a la victoria en la Carrera Atlética 10 k de Barranquilla.
Al igual que en la primera competencia, disputada en Medellín, en la capital del Atlántico Ana Joaquina impuso su clase de manera categórica y se impuso de punta a punta, marcando un fuerte ritmo que sus rivales no pudieron seguir.
Al final, Ana Joaquina se impuso con un tiempo de 38’:23’’, siendo escoltada por Leidy Mojica (39’:46’’) y en la tercera casilla se ubicó otra santandereana, la juvenil Maryie Andrea Rivera Maldonado, quien paró el cronómetro en 41’:50’’.
“La clave para ganar esta competencia estuvo en la preparación que tuve. También juega un papel muy importante la hidratación para poder aguantar el ritmo. Creo que este año la carrera estuvo muy fuerte”, señaló Ana Joaquina Rondón Macías, ganadora de la 10K de Barranquilla.
Mientras tanto, en la rama masculina el triunfo le correspondió al keniano Philip Kandie con tiempo de 31’:07’’, detrás de él llegaron los colombianos Andrés López Rodríguez (31’:24’’) y Andrés Ruiz (32’:57’’).
Dos millones trescientos mil pesos fue el premio en efectivo para el ganador en la rama masculina, mientras que el segundo y tercer lugar se quedaron con un millón seiscientos mil pesos y un millón doscientos mil pesos, respectivamente.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad