Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 11:33 AM

Villegas se juega este lunes su carné para 2013

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Villegas se juega este lunes su carné para 2013
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
Dos días flojos y la ilusión que se nubla. Pero Camilo Villegas tendrá una última jornada para buscar su casilla PGA sin ninguna restricción.

Tras dos rondas modestas (sábado en el par, domingo un golpe arriba), el colombiano bajó de la novena casilla a la 45 en la final de la escuela de clasificación hacia el 2013. 

Con 348 golpes, doce bajo par, Camilo está en la casilla 45, a tres impactos del grupo de 25 jugadores que recibirá un carné que permite jugar 20 torneos en la temporada. 

La última ronda se disputará este lunes en La Quinta, California. Sobre las 5:30 de la tarde de Colombia se sabrá si Villegas tiene el carné, o jugará con uno condicional, que lo limitará a una docena de eventos el próximo año. 

Para Colombia, ya habrá una tercera dama en el circuito femenino. Lisa McCloskey, juvenil radicada en Estados Unidos, quien sí logró su entrada al circuito LPGA de 2013. Se une a María José Uribe y Paola Moreno, siendo el país latino con más representantes. 

Publicada por
COLPRENSA, MEDELLÍN
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones