Publicidad
Publicidad
Vie 6 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 23 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Millán se mantiene líder en Costa Rica

El equipo colombiano del GW Shimano, que dirige Luis Alfonso Cely, es el líder de la clasificación colectiva de la Vuelta a Costa Rica, superando a los escuadrones locales Junta de Protección Social – Giant y BCR – Pizza Hut.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
El pedalista barranqueño Jonathan Millán del equipo GW Shimano subió ayer por tercer día consecutivo a reclamar la camiseta de líder de la XLVIII Vuelta a Costa Rica, la cual defenderá hoy en una cronoescalada de 18 kilómetros en cercanías de San José, la capital de ese país centroamericano.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

El santandereano Jonathan Millán se mantiene como líder de la XLVIII Vuelta a Costa Rica, tras disputarse ayer la sexta etapa del giro ‘tico’, corrida entre Cañas y Grecia, sobre 140 kilómetros, la cual tuvo dos premios de montaña y que fue ganada por el local César Rojas.

Millán y su equipo GW – Shimano, supieron controlar los ataques de los rivales más directos en la disputa del título de la ronda ‘tica’, dándose también el lujo de atacar con hombres como Marlon Pérez y el también santandereano Marvin Angarita, quienes sobre el final de la jornada fueron capturados por el grupo.

Luego de la captura de los dos colombianos, el grupo afrontó el ascenso al premio de montaña de  primera categoría (cerro Cambronero en el kilómetro 103) y en el que atacaron el colombiano Oscar Sánchez y los costarricenses César Rojas  y Juan Carlos Rojas.

El lote del líder los mantuvo en la mira, y luego, en el descenso fue César Rojas el que logró irse en solitario a buscar la meta, a donde llegó y alcanzó la victoria parcial, la segunda en esta edición de la Vuelta a Costa Rica, mientras que el barranqueño Jonathan Millán logró mantener el liderato de la prueba al arribar en la octava casilla a 46 segundos del ganador de la fracción, César Rojas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad