Publicidad
Publicidad
Mié 27 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 08:11 am
Martes 25 de Diciembre de 2012 - 04:48 PM

Óscar Sánchez con un minuto de ventaja en la Vuelta a Costa Rica

El ciclista caldense, Óscar Sánchez, del equipo GW Shimano, consiguió su segundo día como líder de la Vuelta a Costa Rica en su octava etapa 'Circuito Presidente' donde se recorrieron alrededor de 118 kilómetros.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Óscar Sánchez con un minuto de ventaja en la Vuelta a Costa Rica
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque el pedalista no pudo coronarse campeón de la etapa, pudo llegar en segundo lugar, manteniendo su liderato y sumando un minuto y tres segundos de ventaja sobre el local Román Villalobos.

El vencedor del día fue el corredor local Nieves Carrasco con un tiempo de 2 horas, 52 minutos y 11 segundos, mientras que el manizalita llegó un minuto después a la meta. Sin embargo este resultado no generó mayores cambios en los primeros puestos de la general, aunque Jonathan Millán, compañero de escuadra del líder, descendió un puesto.

De mantener su regularidad y consolidarse como campeón de la Vuelta, Colombia sumaría su victoria número 19, por lo que solo le faltaría un triunfo más para igualar al país anfitrión, un hecho más que confirmaría el buen momento que atraviesa el país en el ciclismo.

La etapa de este miércoles se correrá de Jacó a Pérez Zeledón (provincia de San José de Costa Rica), recorrido que se incluyó por primera vez en la competencia. La Vuelta a Costa Rica finalizará este próximo sábado 29 de diciembre.

 

Tabla general

1. Óscar Sánchez (GW Shimano) 23:56:15

2. Román Villalobos (Junta Protección Social-Giant) a 1:03

3. Juan Carlos Rojas (Junta Protección Social-Giant) a 1:45

4. Fabricio Quirós (BCR-Pizza Hut) a 3:28

5. Jonathan Millán (GW Shimano) a 3:30

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad