Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

¿Será que Armstrong apelará?

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Hasta hoy tiene plazo el estadounidense Lance Armstrong para apelar ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) la decisión de la UCI de retirarle sus siete victorias en el Tour de Francia, logradas entre 1999-2005.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )
Hoy finaliza el plazo para que el estadounidense Lance Armstrong presente un recurso de apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a la decisión de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de retirarle sus siete victorias en el Tour de Francia (1999-2005).

Hace dos meses la UCI, siguiendo la directriz de la Agencia Estadounidense Antidopaje (Usada), retiró los resultados a Armstrong desde 1998 debido a las evidencias de haber creado el programa de dopaje “más sofisticado de la historia del deporte”.

La sanción fue formalmente notificada a Armstrong, de 41 años, el seis de diciembre y tenía 21 días para presentar su recurso de apelación.

Parece poco probable que el texano presente la apelación. “Hoy paso página, no me ocuparé más de esta cuestión, independientemente de las consecuencias”, había señalado el exciclista el 23 de agosto.
Armstrong tampoco hizo declaraciones después de la decisión de la UCI en su contra.

“Lance va a contraatacar”

El exciclista estadounidense Tyler Hamilton cree que su excompañero Lance Armstrong realizará algún tipo de “contraataque” tras su condena por doping. “Se escucha muy poco de Lance, pero creo que ese silencio es engañoso. Me temo que Lance va a contraatacar”.

Publicada por
Resumen Agencias
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones