Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Domingo 17 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

‘Mariajo’ cedió terrero, Ko asumió el liderato

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El gesto de la santandereana María José Uribe lo dice, todo, su desconsuelo es evidente al tener una jornada brillante, como los dos primeros días, en el Abierto Australiano de Golf, pues su tercera ronda la cerró con una tarjeta de 79 impactos, lo que le hizo perder el liderato del torneo y descender hasta el cuarto lugar.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
La neozelandesa Lydia Ko, de 15 años, se está convirtiendo en un fenómeno mundial, tiene en su poder tres récords: es la golfista más joven de la historia en ganar un torneo profesional, sea de hombres o mujeres; es la más precoz de la historia en ganar un torneo del LPGA (Ladies Profesional Golf Asociation) e igualmente del LET (Ladies European Tour). Ko se impuso el pasado domingo en el torneo p

Para el olvido, así se puede calificar la tercera ronda del Abierto Australiano de Golf, competencia válida para el circuito profesional del LPGA, para la santandereana María José Uribe Durán, pues, luego de dos días perfectos, sin errores, en el tercer recorrido hizo siete ‘bogeys’ y un ‘birdie’, para firmar una tarjeta de 79 impactos, seis sobre par, lo que hizo perder el liderato y descender al cuarto lugar.

‘Mariajo’ comenzó su tercer día por el ‘tee’ del hoyo uno, y desde ahí empezaron a salir las cosas mal, pues ahí hizo su primer ‘bogey’ del día, pasó con sendos pares por los hoyos 2, 3 y 4, pues en el cinco volvió a fallar y anotó su segundo ‘bogey’, pero en el seis hizo su primer y único ‘birdie’ de la jornada.

Luego volvió a marcar bogeys en los hoyos 9, 10, 13, 14 y 15, lo que le elevó la tarjeta final a 79 golpes, seis sobre el par, pasando de -15 a -9 en el total, quedando en el cuarto lugar, empatada con cuatro jugadoras más, la francesa Gwladys Nocera, la española Carlota Ciganda, el tailandesa Moriya Jutanugatin y la número uno del mundo, Yani Tseng de China Taipéi, todas igualadas con 210 impactos, a ocho de las líderes la neozelandesa, aficionada y de 15 años, Lydia Ko, y la surcoreana Jiyai Shin, quienes acumulan 202 golpes.

“Hoy no se dieron las cosas pero sigo en la lucha. Necesito que el ‘putt’ funcione mañana”, comentó María José Uribe en su cuenta en twitter.

Publicada por
Oswaldo Contreras
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones