Publicidad
Publicidad
Sáb 30 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 06:55 pm
Domingo 17 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Temporada 2013 prenden motores

Desde hoy vuelven todas las emociones del motociclismo de velocidad a Bucaramanga con la disputa de la I Válida Departamental de este deporte, la cual se cumplirá en el circuito de la Unidad Deportiva ‘Alfonso López’.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Desde hoy vuelven las emociones del motociclismo de velocidad con la disputa de la primera válida que se correrá desde las 11:00 a.m. en la Unidad Deportiva ‘Alfonso López’.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los amantes de la adrenalina y la velocidad podrán disfrutar con las emociones que se vivirán en la pista de 1,1 kilómetro, en la que los pilotos se entregarán a fondo para alcanzar la victoria y brindar un gran espectáculo.
Las emociones del deporte a motor comenzarán desde las 11:00 a.m. con las pruebas de clasificación de cada una de las categorías, pues el alto número de inscritos así lo exige.

Categorías
Para la temporada 2013, la Liga Santandereana de Motociclismo, que preside Víctor Hugo Balaguera Reyes, tendrá cuatro categorías competitivas, las tradicionales 115 c.c. y 150 c.c. para novatos y expertos, la de 200 c.c. para expertos, mientras que este año se tendrá como novedad las supermotar, que llegó para reemplazar a la libre.

Adicionalmente la liga tendrá una categoría promocional, reservada especialmente para niños hasta 10 años, para ir incentivando y promoviendo al semillero del motociclismo en Santander.

Y en cuanto a los ‘artistas’, la nómina de participantes la encabeza Óscar Felipe Carrero, el hombre a batir, teniendo en cuenta que en 2012 se quedó con el título de las cuatro categorías reservadas para expertos, y tendrá como rivales de cuidado a Ómar Felipe Torregrosa, Javier Santa, Andrés Rosales y Reinel Gómez, entre otros.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad